Kenburns

Federico Hervada de Castro

C/Modesto Lafuente 7 6º Dcha. 24004 León Leon España
699661408

Despacho de abogados en León

Somos un despacho de abogados con dilatada experiencia a nuestras espaldas en el ejercicio profesional y nuestro equipo se encuentran altamente especializado en las diferentes áreas del Derecho Familiar, Derecho Matrimonial, derecho Penal y Accidentes de Tráfico. 

Formamos un equipo multidisciplinar lo que nos hace capaces de garantizar la excelencia en el asesoramiento sobre aquellas cuestiones y asuntos para los que somos requeridos. Si algo tenemos claro en este bufé es la apuesta por la mejora continua de nuestros servicios. 

Al frente de este equipo se encuentra el reconocido letrado Federico Hervada de Castro, licenciado en Derecho por la Universidad de León y Máster Superior en Prevención de riesgos Laborales. 

En nuestro despacho de abogados en León somos conscientes del gran privilegio que las personas nos brinden su confinan para tratar asuntos, en muchos casos delicados, por eso nos comprometemos a representarles de forma profesional, puntual, cuidadosa y diligente, independientemente del asunto tratado. 

Nos tomamos como algo personal cada uno de los retos y oportunidades de nuestros clientes. Contacta con nosotros. 

Áreas de práctica

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado