Hervada es tu bufete de referencia si estás buscando abogados para herencias en León para todo lo relacionado con la redacción de testamentos o su impugnación, juicios de testamentaría, sucesiones y declaraciones de herederos, particiones de herencia o para reclamaciones de derechos hereditarios. 

En nuestro despacho nos encargamos de informarte debidamente de cómo se regula la sucesión hereditaria y del conjunto de derechos transmisibles por herencia así como de todos los trámites legales y administrativos que haya que realizar en tu caso particular.

Además, estamos especializados en derecho civil para procedimientos de jurisdicción voluntaria, apelaciones de sentencias, arrendamientos y propiedad horizontal, contratos, responsabilidad civil, transacciones y soluciones extrajudiciales, impagados, división de patrimonios...

No lo dudes y decídete por nosotros para la defensa de tus intereses. Recurre a nuestros servicios profesionales para realizarnos cualquier consulta en materia de herencias y sucesiones. 


Llámanos - Telf: 699661408
699661408 cómo llegar