Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Federico Hervada de Castro

Abogados de lo penal en León con cualificación y experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Contrata los servicios de Federico Hervada de Castro si precisas abogados de lo penal en León comprometidos con el cliente y capaces de dar una respuesta adecuada a tu situación.

Contamos con un nutrido grupo de profesionales para actuar como acusación particular en favor de quienes han sido víctimas de algún delito contra su persona o contra su patrimonio, consiguiendo no dejar impune esos hechos y obteniendo de sus responsables las compensaciones económicas que se deriven.

Nos ocupamos de todo tipo de casos relacionados con denuncias, querellas, medidas cautelares, asistencia al detenido, violencia doméstica, juicios de faltas, injurias y calumnias, apelaciones, etcétera.

En Federico Hervada de Castro encontrarás una atención rápida e inmediata y servicios realizados con lealtad, confidencialidad y rigor. Te ofrecemos un trato personalizado, asesoramiento legal y una defensa muy preparada.

También prestamos asistencia en casos de herencias, derecho de familia, derecho administrativo...

Contacta con nuestros profesionales para más información.


o llámanos al 699661408
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado