Tel: 699661408 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

No renuncies a tu indemnización tras un accidente

No renuncies a tu indemnización tras un accidente

Como abogados de accidentes de tráfico en León sabemos que una experiencia como un golpe con el coche puede resultar traumática y muy desagradable, por eso nadie quiere pasar por algo así. Además, tras el accidente puede haber efectos secundarios y consecuencias de todo tipo. Por ello, la justicia vela por los derechos de las personas que sufren una situación así.

En muchas ocasiones, cuando alguien sufre un accidente solo quiere olvidarse de todo lo acontecido y no denuncia la situación. De esa manera, los damnificados de una situación así nunca son indemnizados por los daños materiales, físicos y psicológicos que les puede causar dicho accidente. Por eso siempre que alguien está involucrado en un choque entre vehículos necesita luego de un equipo de abogados para que no vulneren sus derechos.

Tras un accidente, muchas personas necesitan atención médica o tienen que pasar un tiempo de baja. Esas molestias deben de ser indemnizadas de manera correspondiente si la culpa de dicho accidente no ha sido tuya. Nosotros te aseguramos que lucharemos por ello con todas las herramientas que estén en nuestra mano. Por eso lo mejor es que cuentes con verdaderos abogados de accidentes de tráfico en León que estén especializados. No te la juegues con algo así de importante y confía en nuestro equipo y ven a visitarnos. Nosotros podemos asesorarte sin ninguna clase de compromiso.   

En Hervada Servicios Legales Profesionales te estaremos esperando. Recuerda que además somos especialistas en otras áreas del derecho como son las herencias o las cláusulas abusivas. 

haz clic para copiar mailmail copiado